todas las marcas Y MODELOS

todas las COMPAÑÍAS

TALLER DE CHAPA Y PINTURA

Especialistas en la reparación de chapa y pintura para todo tipo de marcas y modelos de coche. Trabajamos con todas las compañías aseguradoras.

Máxima Calidad y Servicio en las Rozas: El Taller de Chapa y Pintura Que Tu Coche Merece

 

En primer lugar, en JaviCar taller de chapa y pintura, llevamos realizando un trabajo profesional de reparación de chapa y pintura, para todo tipo de marcas y modelos de vehículos, desde el año 2002 en Las Rozas de Madrid.

Del mismo modo, en nuestro taller de chapa y pintura trabajamos con todas las compañías aseguradoras conocidas del mercado. Especialmente, le ofrecemos un servicio de chapa y pintura, eficaz, rápido y con óptimos resultados.

Así mismo, disponemos de un personal altamente cualificado y especializado en el sector del automóvil, con oficiales de primera que están en constante reciclaje para poder estar a la vanguardia, en cuanto a las nuevas técnicas, procedimientos y materiales. Además, disponemos de unas magníficas instalaciones, para ofrecerle un servicio de la máxima calidad y garantía.

Sin duda, nuestro objetivo prioritario es satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, con la máxima eficacia y profesionalidad.

Además, le ofrecemos una atención totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente en particular, siempre con un trato amable, cercano y cordial.

Del mismo modo, le asesoraremos plenamente desde el primer instante, en la reparación de la chapa y pintura de su vehículo.

 

Taller Chapa Coche

Por último, realizamos toda la gestión de los trámites de manera eficaz y con rapidez, sin demoras así como un servicio ágil, de calidad y magníficos resultados en los trabajos de chapa y pintura, que se deben realizar en su vehículo.

Por todas estas razones, JaviCar puede ser su taller de chapa y pintura de plena y total confianza.

Taller-chapa-coche-icono

TALLER CHAPA

En JaviaCar, entendemos que tu coche es más que un medio de transporte, es una extensión de tu personalidad y un compañero de viaje en las rutas de la vida. Por eso, nos comprometemos a brindar un servicio de reparación de chapa integral,  atendiendo hasta el más mínimo detalle, garantizando una reparación y  restauración impecable de tu vehículo.

Icono Taller-Pintura-Coche

TALLER PINTURA

Como taller de pintura profesional, entendemos que el color de tu vehículo es un reflejo de tu estilo y personalidad, por lo que en JaviaCar, ofrecemos una consulta detallada para seleccionar el tono y el acabado que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo se compromete a prestar atención meticulosa a cada detalle y asegurarse de una durabilidad y brillo sin igual.

NUESTROS SERVICIOS

RECEPCIÓN DE COCHE EN EL TALLER

Para reparar una abolladura o hundimiento en la chapa de su vehículo, hay que preparar carrocería del vehículo.

Testar los lugares en donde está en mal estado y establecer claramente lo que hay que peritar equivale a la diferencia de un trabajo terminado y a su medida.

MÁS INFO

Taller-de-chapa-y-pintura-recepción-del-vehículo

SE DEJA EN CHAPA

Se deja en «Chapa», limpio de material (pintura, barnices ect)

Para ello, hay que levantar toda la pintura y restos de materiales que pueda tener hasta dejar la zona en «chapa» para poder proceder a recuperar su forma inicial. Ésta es la única manera de que la máquina de «sacado de chapa» pueda trabajar correctamente y suelde sin problemas.

MÁS INFO

Taller-de-chapa-y-pintura-se-deja-en-chapa-vehículo

TRABAJO DE CHAPISTA

El trabajo de Chapa consiste en volver a recuperar la forma inicial que tenía. Para ello, se utiliza una máquina especial que troquela y suelda inmediatamente realizando un trabajo de «sacado y recuperación» de la forma precedente. Este trabajo puede llevar muchas horas dependiendo de la situación de la base, los pliegues o curvaturas que tenga (formas que dan robustez y fuerza a la carrocería del vehículo).

Una vez recuperada la forma y alisada la superficie, el coche queda preparado para el siguiente proceso.

MÁS INFO

Taller-de-chapa-y-pintura-desmontaje-y-trabajo-de chapa-automóvil

PREPARADO DE LA SUPERFICIE

Para que un trabajo de pintado tenga un buen resultado, es fundamental realizar cada una de las fases a la perfección y con sumo cuidado. El vehículo preparado por el chapista, pasa a la fase de pintura.

El pintor prepara la pieza con materiales de primeras marcas alisándola completamente. Para ello, aplica la masilla de poliéster o grani y trata la superficie lijando y volviendo a aplicar grani, hasta que queda perfectamente lisa como si no hubiera sufrido ningún golpe.

MÁS INFO

Taller-de-chapa-y-pintura-preparación-de-la-superficie-del-vehículo

PREPARADO DEL PINTADO

Aplicación de fibra de vidrio para recuperar la forma original.

Aplicación de grani en el lateral del vehículo: Aplicación de la masilla de poliester «grani» o fibra de vidrio, dependiendo de las necesidades del vehículo con el fin de recuperar la forma, lijando y preparando la superficie hasta la recuperación completa de la forma inicial. El uso de materiales de primeras marcas, permite obtener un resultado impecable garantizando su durabilidad y calidad a lo largo de los años.

MÁS INFO

Taller-de-chapa-y-pintura-trabajo-de-chapa-coche

PRIMERA IMPRIMACIÓN

Taller de pintura, primera imprimación.

La cabina permite la extracción de cualquier partícula en suspensión que pudiera adherirse a la superficie a tratar. Una vez aplicada se somete al ciclo de temperatura establecido por el fabricante, para lograr un acabado impecable.

MÁS INFO

Taller-de-chapa-y-pintura-segunda-imprimación-pintura-coche-

EMPAPELADO PREPARADO PINTURA

Se precinta el vehículo con el fin de evitar que el resto del vehículo se estropee por la nueva pintura aplicada.

Del mismo modo, se precintan las zonas del interior en el caso de requerirse y cualquier parte del vehículo que no tenga que verse afectada por la pintura.

MÁS INFO

Taller-de-chapa-y-pintura-preparado-y-empapelado-pintura-coche

PINTURA EN CABINA DEL VEHÍCULO

Con la cabina conseguimos un aislamiento perfecto, con el fin de que el aire no contenga partículas en suspensión, como motas de polvo y pelusas que puedan adherirse a la superficie y estropear todo el trabajo realizado. La cabina además mantiene un ciclo de temperatura para lograr un secado perfecto de la pintura.

MÁS INFO

Taller-de-chapa-y-pintura-pintura-en-cabina-coche

MANTENIMIENTO DE CALIDAD

Un mantenimiento de calidad de su vehículo le ahorrará muchos costes tanto en la reparación como en las posibles averías. 

Sabemos que el tiempo y el dinero son factores fundamentales a la hora de reparar un vehículo. Por eso es imprescindible que haya una previsión y afrontar las reparaciones con garantías de costes y de calidad. Consúltenos Presupuesto Sin Ningún Compromiso.

  • PROFESIONALIDAD 100% 100%
  • COMPROMISO 100% 100%
  • EFICACIA 100% 100%
  • CLIENTES SATISFECHOS 100% 100%

COMPRUEBA NUESTRO SERVICIO DE CHAPA Y PINTURA

Muchos clientes satisfechos nos avalan como un taller de calidad, no sólo por el trato personalizado y la atención recibida si no por los productos utilizados en la reparación y tratamiento de los vehículos.

Eso nos permite ofrecer una durabilidad y un acabado perfecto. 

Consúltenos Presupuesto Sin Ningún Compromiso.

Aseguradoras Coches

CONTACTO

91 6 37 72 31

DIRECCIÓN

POLÍGONO INDUSTRIAL EURÓPOLIS

C. Berlín, 12. 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Teléfono

91 6 37 72 31

Email

javicar@javicarchapa.com

HORARIO

De Lunes a Jueves: de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
Viernes: de 7:00 a 15:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

FORMULARIO CONTACTO

Consentimiento

9 + 3 =

Logos Kit Digital