Javicar Chapa y Pintura es una empresa que viene realizando su actividad desde el 2003 reparando la carrocería de todo tipo de vehículos.
Su máxima "Todas las Marcas y Todas las Compañías" le permite ofrecer un servicio ultrarápido en las reparaciones habituales garantizando una altísima calidad, la calidad está presente en sus resultados, gracias a:
- Los Productos que utiliza: primeras marcas (lijas 3M, pinturas Autocolor "ICI", Cabina de Pintura "USI" de última generación).
- Personal altamente cualificado: oficiales de primera
Estos son nuestros trabajos, observa el antes y el después para comprobar cómo se trabaja en nuestro taller:
- Restaurando un MINI delantera
- Restaurando un MINI trasera
- Lateral Antes
- Lateral después
- Frontal Antes
- Frontal Después
- Aleta Delantera Antes
- Aleta Delantera Después
- Puerta Trasera Antes
- Puerta Trasera Después
- Aleta Antes
- Aleta después
Instalaciones y Trato Personalizado: una atención personalizada una gestión rápida, un trato cercano y unas instalaciones que dan la cobertura que necesita.
Puedes disponer de tu presupuesto en el momento.
Si tu vehículo es de "alta gama" y estás buscando un taller que te de cobertura, este es tu taller!